miércoles, 8 de octubre de 2008

Reflexiones

Que onda tocayo

Pues dejame comentarte algunas situaciones importantes que me han sucedido en estos ultimos meses, como te comente con anterioridad sali de viaje con mi familia, estuvimos por la peninsula de Yucatan y muy en especial Campeche, dejame decirte que para mi es la mejor ciudad de Mexico y mira que he tenido la oportunidad de recorrer el pais.

Por otra parte leo que fue cancelado el evento de la generacion programado para el mes de septiembre y pues por algo pasan las cosas, precisamente el 12 de septiembre fallecio mi cuñada, esposa de mi hermano el mayor JESUS VAZQUEZ REYES, quien tambien fue alumno de la 15, el es generacion 82-85 y ya te imaginaras una gran pena, murio de cancer muy joven y deja a dos niños de 6 y 4 años, quedan estas palabras como reflexion de que vivamos la vida intensamente, a veces corremos tras el dinero, la vanidad, el poder cuando todo es efimero y solo queda el recuerdo de nuestras acciones para bien o mal.

Quisiera hacerte un comentario para los demas ex compañeros que ingresan a este medio de comunicacion, leo que mucha gente realiza expresiones sobre su vida y exitos profesionales y que efectivamente son motivo de orgullo para ellos, sin embargo estas palabras van dirigidas a aquellos amigos(as) que por algun motivo no pueden dejar constancia de algun exito profesional y quiza por ello no hagan acto de presencia ya que pueden estar cohibidos porque algun compañero(a) si lo logro y ellos(as) no, ojala se pongan en contacto, a mi me daria mucho gusto volver a saber de ellos(as) y que para mi lo importante no es un logro profesional, tener dinero, lujos o ropas costosas sino los verdaderos logros de la vida como ser personas honestas, de bien, que vean por sus familias, sus padres, en fin, olvidemos un poco lo que nos señalan los medios de comunicacion, nuestro entorno, la sociedad que para tener la etiqueta de triunfador debes ser una persona que tengas ingresos muy elevados, claro a costa de tu salud y de tu familia, de tener un grado academico que por cierto no que quita lo estupido, en fin como se decia en tiempos pasados yo soy solo un pobre soldado de Cristo que lucha por ser mejor cada dia.

Por ultimo por lo que se refiere a apoyar con asesorias legales para obtener recursos para el mantenimiento de la GLORIOSA SECUNDARIA 15 cuenta conmigo, mi especialidad es en derecho familiar, el despacho esta ubicado en la Avenida de los Insurgentes Sur numero 540- 403, Col. Roma Sur, y mis telefonos para contacto mas directo los tienes, asi que adelante. Un abrazo y estamos en contacto.


ALEJANDRO VAZQUEZ REYES

1 comentario:

Alejandro Ramírez G. dijo...

Gracias por tus comentarios mi querido Tacho y me uno a tu reflexión, las cosas materiales están fuera de nuestra amistad, no importa quien eres ni que hagas, seguimos siendo los mismos amigos.

Te abrazo