martes, 28 de octubre de 2008

De la Gen 83-86


Gracias Alex, estoy a tus ordenes desde Ciudad Juárez, Chihuahua y no sabes cuanta tristeza me dio ver las fotos de la secundaria en las condiciones que se encuentra actualmente, en mi generacion 86-86 no se si haya sido la mejor época de la escuela pero toda la escuela estaba impecable, no cualquiera podia ser alumno de la 15, despues de hacer el examen de admision tenias que bajar a todos los santos del cielo para ser aceptado, muchos excompañeros mios de primaria con promedio de 8 y 9 fueron enviados a la 96 y algunos de plano hasta la 80 en portales; todos queriamos estar alli en la 15.
Por azares del destino yo no vivo en la cd de México y te juro que si viviera alla, mis hijos hubieran asistido a la 15, estoy de acuerdo en que la Secundaria Anexa siempre se dio a notar por su alto nivel academico, pero estoy mas que seguro que no existe una hermandad como la nuestra entre sus exalumnos ni en ninguna otra secundaria, tengo amigos egresados de la Anexa y jamas se volvieron a ver, por eso felicito a personas como Alberto Mastache y a ti que se dan el tiempo de mantener unida una fraternidad de egresados de la mejor escuela secundaria que jamas haya existido.
No sabes cuanto quisiera estar en la Ciudad de México y apoyar activamente en el proyecto que van a emprender, aunque me es imposible de momento ayudarlos con estas manos desde aqui estoy con todos en alma y espiritu, espero nos indiquen de que manera se pueden hacer aportaciones y a que cuenta bancaria y espero en mi proxima visita a la Ciudad de México poder ponernos de acuerdo y saludarnos en persona.

Un abrazo desde la ciudad de las ejecuciones jajaja! (ya no es la ciudad de las muertas)

Erick Argueta

No hay comentarios: