viernes, 10 de octubre de 2008

Proyecto X-GEN15 ¿Porque ayudar?


La mayoría de los que frecuentamos este Blog coincidimos que la educación académica que recibimos en la Secundaria 15 fue esencial para nuestra formación como profesionistas y seres humanos; hay quienes incluso descubrieron en esta escuela su propia vocación.


Son ya seis décadas de acunar en sus aulas a la juventud de México y formar a hombres y mujeres de bien; sesenta años de magia.



En la actualidad podemos advertir que el tiempo no ha pasado en vano, el inmueble necesita de muchas obras de reparación para que sus instalaciones puedan ser aprovechadas debidamente; pero el presupuesto asignado por las autoridades educativas y las aportaciones de las sociedades benefactoras no son suficientes.



Es por esta razón por la que convocamos a esta comunidad de exalumnos para colaborar en el Proyecto X-Gen15 y regresar de nuevo a nuestra escuela, pero esta vez para trabajar y cuidar de ella, devolviendo con ello la magia con la que nos cobijó en aquella imborrable etapa de nuestras vidas.



No importa la generación a la que pertenezcas, ni tu profesión, actividad u oficio, sólo necesitamos tu interés y sobre todo tu compromiso.



Contáctanos para conocer más detalles del Proyecto y las formas en que puedes colaborar.




La magia comienza


“La Quince, Secundaria que ennoblece”





1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola Alejandro

Mi nombre es Edith Moreno, me ha interesado tu convocatoria para participar en la recuperación del inmueble de nuestra añorada secundaria 15.

Yo perteneci a la generación 81-84 en los grupos 17,27 y 37M. Tengo contacto con algunos ex-compañeros de generación...me gustaria conocer en que podemos apoyar y yo los convoco para participar.

Quedo a tus ordenes para conocer el proyecto y cuenta conmigo.