martes, 14 de octubre de 2008

Del actual plantel docente de la S15

La Secundaria 15 desde que egrese de la Escuela Normal Superior de México ha sido mi centro de trabajo.

Realmente emociona leer anécdotas de ex-alumnos que tienen el fiel agradecimiento por su escuela y un amor maternal que sienten de ella; yo también amo esta escuela pues es mi primer centro de trabajo cuando me formé como maestro y debo comunicarles que en este ciclo escolar el maestro director don José Guadalupe Pérez Almontes y la plantilla docente hemos acordado recuperar a como de lugar el lugar de esta escuela, se esta reorientando la disciplina para el bien de los jóvenes, claro acorde a los tiempos actuales.

Estoy a sus órdenes en
paidagogo2006@hotmail.com y soberano3000@live.com.mx soy del turno matutino.
Prof. Daniel Aguilar Badillo
Actual maestro orientador de esta gloriosa escuela.

No hay comentarios: