domingo, 21 de diciembre de 2008

Las primeras fotos de la reunión

Querida Flota

Les agradezco a todos por haber hecho espacio entre sus compromisos y hacer posible una reunión muy agradable; a los que por distintas circunstancias no pudieron acompañarnos esperamos verlos la próxima vez.

Lalo, Haideé y Ricardo los festejados del mes

Gracias en especial a Maribel Pichardo y su familia que nos recibieron cálidamente en su casa.

Anabell, Marco Segura y Néstor de la Garza

Fue una sorpresa y un verdadero gusto contar con Néstor de la Garza (Eres un tipazo) y Marco Antonio Segura, compañeros de nuestra generación; así como Katia Bayardi de la gen 86-89, amiga incondicional de toda la vida.


Marco Mendiola y Víctor Quiroz

El regalo para todos fue volver a ver a la bella Anabell Sandoval que llevó un riquísimo pastel de chocolate para celebrar a los cumpleañeros del mes y a “Don” Víctor Manuel Quiroz, quien llevó a uno de sus hijos y nos hizo patente el tiempo que ha pasado desde que salimos de la Secundaria 15…. ¡20 años ya!




Gracias mi Cheetos por tu cariño y sin fin de detalles, te quiero.

Lalo, Marcos, Ricardo y Erick, que les puedo decir, siguen siendo los mismos, definitivamente geniales!


Annie y Lalo

A mi beba Landazuri y mi tocayo Alex Vázquez esperamos que sus padres se recuperen pronto de salud.

A todos les agradezco su tiempo, sus anécdotas, sus risas y abrazos, pero sobre todo y aunque sea una frase trillada: les agradezco su amistad.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Maribel:

Muchas gracias por haber ofrecido tu casa para la reunion, fue un verdadero placer el volver a verlos despues de tantos años y recordar nuestro paso por la 15.

Espero que la proxima vez que me encuentre de visita en Mexico tenga la oportunidad de poder verlos de nuevo.

Gracias a todos por sus atenciones y buenos deseos, que tengan una feliz Navidad en compañia de sus seres queridos.

Con cariño

Katia Bayardi

Anónimo dijo...

¡Enhorabuena mi querido Alex!
La Gen del Temblor ha cerrado con esta reunión, un año espectacular en el que nos han dejado perplejos por su sinergia y su entusiasmo.
Deseo a cada uno de ustedes, paz y concordia en la Navidad y mucha Ilusión en el 2009.
Los abrazo.
Alberto Mastache.

Anónimo dijo...

Hola Ale, gracias por mantenernos al corriente de todo lo que ocurre entre la banda esta genial y ver las fotos es fabuloso jejejeje, me hubiera encantado asistir pero me fue imposible, pero que bueno que se reunieron espero que no pase mucho tiempo para otra reunion y esa si no me pierdo. Saludos a todos.....!!!

Besos

Maty Serna

Anónimo dijo...

PARA JAVIER RUBIO
TE MANDO UN SALUDO MUY AFECTIVO, YA QUE NO PUDISTE VENIR A CASA DE PICHI DE TODOS MODOS TODAVIA ME ACUERDO DE TI, ESPERO NOS LLEGUEMOS
A ENCONTRAR ALGUN DIA POR AHI, SALGO CON MENDIOLA.

ATTE. VICTOR QUIROZ

Anónimo dijo...

¡¡"Vientos" muchachòn!! Porque has logrado mantener unido a tu salòn al paso de los años (ojala que los de mi salòn fueramos suquiera una decima parte de unidos como ustedes).
Un saludototototote para todos ustedes Generaciòn de Temlor.
Atte: David Eduardo Fernàndez de Lara Vallejo. De la Gen: 73-76

PDTA: Nùnca se pierdan la huella entre ustedes.

Anónimo dijo...

Hola Quiroz, una pena que no pude ir, me hubiera dado un enorme gusto verte al igual que a los demas.

Me acuerdo que nos la pasabamos muy divertidos juntos y que eras un buenazo para el fronton con la mano.

Ojala nos veamos pronto y te aconsejo que cuides tus amistades.. digo por eso que vas a salir con Mendiola.. jaja, no es cierto, ahi le mando muchos saludos al Mendiola tambien.

Javier