martes, 23 de diciembre de 2008

A mi Familia Ex15

Un año lleno de alegrías por reencuentros tan esperados (y otros no tanto); la experiencia aún viva por el regreso nostálgico a nuestra Secundaria 15 en un desayuno petit de más de mil personas.
De ese evento nace un proyecto que es ya una realidad y una meta prevista para 2009 - el cual de poderse concretar - rebasará nuestras propias vidas como ya lo ha vaticinado un Aprendiz de Ilusionista.
De ataques sin sentido que sólo nos unieron más y de uno que otro protagonista que insiste en confundir la magia de nuestra escuela con su ego recalcitrante.
Con la partida de los amigos que llegan al final de su destino y cuya tristeza contrasta con la alegría de aquellos que nos vienen a encontrar en el camino, así llegamos al término de otro ciclo más.
Gracias por volver, por recordarnos, por hacer que nuestra historia se siga escribiendo en capítulos interminables; pero sobre todo gracias por coincidir en nuestro tiempo, gracias por existir y compartir su vida con nosotros.
¡Feliz Navidad!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Alejandro

Gracias por convidarnos de este proyecto, por acercarnos al ayer que vive siempre en nuestro corazón, por estar hombro con hombro en momentos tan difíciles, por propiciar una hermandad en este mundo que es tan complejo.

Recibe mis mejores deseos para ti y todos los tuyos, que el ciclo que se cierra tenga una buena cosecha y el venidero aún mejor.

¡FELICIDADES!

Sigamos sumando.

Mary Carmen Gaitán Franco