viernes, 18 de julio de 2008

Visitante distinguido hace llamado a la raza


Compañero feliciteme, acabo de entrar a nuestro Blog (y digo nuestro porque lo siento como mio, ya que usted me ganó la idea), pero regresando al tema principal que creeeee? soy el visitante número 4000!!!

Te felicito por este Blog que ha tenido aceptacion, pero sabes? te lo digo con franquesa, yo lo visito mucho, 2 o 3 veces al dia, y veo que tenemos muchismas visitas pero muy pocas participaciones, nadie deja comentarios, mail's, nada, mi mayor ilusion es encontrar mas participaciones cada que tenemos alguien nuevo darle todos la bienvenida; por ejemplo, yo me acuerdo de Cuellar, pero al parecer ella no.

O a lo mejor es que como no es mi grupo igual y solo quieren ex del grupo de ustedes, no se, pienso en voz baja, ya ves publicaste lo de la reunion de los 20 años que dejamos la escuela, pero al parecer nadie lo a visto pues nadie comenta nada; pero en fin creo me proyecté o ya me afectó estar tanto tiempo lejos de mi tierra y la verdad me entró nostalgia.

¿O que de plano todos los de mi generacion no existen o no tienen internet?

Saludos

Israel Zaragoza Lozada

1 comentario:

Alejandro Ramírez G. dijo...

Ese mi werco!

Usté tranquilo que yo sereno, no se me desanimé pués!

Es cierto, hay pocos participantes... ¡Que pelaos tan ingratos! Pero no por eso dejan de seguir lo que acontence en este espacio, nuestro espacio como ya dijistesss y dijistesss bien!

No la disculpo pero Rosie Cuellar no lee ni su correo desde hace ya varios meses, incluso creo que ya perdió hasta su cuenta.

Siga visitando este Blog y también en mandar sus participaciones y fotos; por ti, por todos nosotros es importante no perder la comunicación.

Gracias mi Isrra!