jueves, 17 de julio de 2008

De la Generación del Temblor


Yo trabajo como camarógrafo para MVS además de que soy productor y realizador de videos corporativos. Tuve la fortuna en 2001 de realizar un video para la ANTAD sobre la donación de equipo de computo a la Secundaria 15, me dio mucho gusto regresar y trabajar ahi.

Sabes? desafortunadamente no se nada de mis compañeros, parece que se los trago la tierra, jejeje!

Espero poder asistir a las reuniones de la banda de la 15.

SUERTE!

MANUEL MENDEZ FEREGRINO
Grupos 12 - 22 - 32-M
Gen 85-88
TALLER DE FOTOGRAFIA

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola Manuel.
Me da gusto saludarte.
Me llama mucho la atención tu trabajo para Antad y S15.
¿Conservarás unos segundos represedntativos de ese video para poder colgarlo en nuestros Blogs?
Un abrazo.
Alberto Mastache Gen56-58
alberto_mastache@yahoo.com.mx