miércoles, 16 de julio de 2008

Gratos recuerdos de un buen amigo

¡Saludos Alex!

Me da una gran alegría poder estar nuevamente en contacto con mis ex-compañeros de la secundaria, hay tantos momentos bellos que recordar, el primer amor imagínate, la primera vez que te pone nervioso una chica, aun no lo olvido; como no recordar a Carmen y aunque si bien es cierto que nunca fuimos novios la recuerdo con mucho cariño y deseo en el fondo de mi corazón que este bien, que tenga salud, en fin todo lo bueno.

Recuerdo también que fuiste siempre muy amable conmigo, nunca me cargabas la pila, tenías buenas palabras hacia nosotros y creo que continúas en ese camino. También guardo buenas impresiones de Haidee, bueno fue ella quien el día de la salida me dio un beso en la mejilla, por cierto creo que iba en cocina y la chica preciosa del 31-M Georgina Anaya Martínez también y si mal no recuerdo el cumpleaños de ella es el 24 de noviembre (no se porque no puedo olvidarlo) y el de Carmen Salgado Fuentes es el 11 de agosto.
Ahora bien, leo que en este medio hay un sujeto medio negativo, considero que no debemos hacerle caso, simplemente ignorarlo, tu y yo por nuestra practica profesional nos enfrentamos a diario con tipos como este, es un medio-pata, es decir, una persona que al no tener en quien refugiarse necesita forzosamente ser el centro de la atención de los demás ¿Que raro verdad?

Seguimos en contacto y saludos a los demás.

Atte.


Alejandro Vázquez Reyes


No hay comentarios: