martes, 14 de abril de 2009

CONVOCATORIA X-GEN15


A casi un año de aquel desayuno petit de poco más de mil ex alumnos, en donde celebramos eufóricamente el 60 Aniversario de la S15 y en donde muchos nos quedamos absortos por el estado actual del inmueble; algunos nos dimos a la tarea de reactivar el Proyecto X-Gen15 propuesto originalmente por nuestro buen amigo Víctor Sánchez Muñoz hace un par de años.

Este proyecto abarca un poco más que el simple mantenimiento y reparación del inmueble y su mobiliario, aunque lo urgente es eso precisamente; por lo que nos avocamos a formalizar nuestros proyectos y solicitar los permisos correspondientes; así que fuimos atendidos en aquel tiempo por la entonces titular de la SEP Josefina Vazquez Mota, quien amablemente nos concedió las facilidades necesarias para la reglamentación de nuestra solicitud.


La primer obra urgente que se expuso es la habilitación y remodelación de los sanitarios del Edificio A, que ocupa actualmente el turno vespertino, tanto de mujeres como de hombres.


A la fecha se cuenta con dos presupuestos, uno de ellos enviado por nuestro amigo y compañero de generación Israel Zaragoza Lozada, quien además propuso una remodelación completa de ambos WC, lo cual implica una fuerte inversión.


Se necesita tener cuando menos otros 2 presupuestos que atiendan las reparaciones, mantenimientos y habilitaciones más urgentes y necesarias, ya que existe mucho por hacer (Como la reparación de ventanas, bancas y otras instalaciones y mobiliario).

En la liga que les proporciono a continuación encontrarán la lista de los trabajos requeridos, con el objeto de que soliciten e investiguen entre sus conocidos, si hay algún fontanero/albañil que pueda proporcionarnos sus servicios y realizar estos trabajos a la brevedad, previo análisis y valoración de su presupuesto.



Es importante contar con la seriedad debida a este respecto, ya que se han tenido muchas manifestaciones de interés y apoyo, pero ninguna con un compromiso formal que nos permita concretar este proyecto; por lo que se suplica dar seriedad a esta convocatoria.

Cualquier información adicional dirigir un correo electronico a un servidor o bien comunicarse a los teléfonos que se indican al final.

Por su atención, gracias.

Alejandro Ramirez G.
Comunidad Ex15 Gen 85/88
CEL. (229) 901-0175
PART (229) 931-9948

No hay comentarios: