lunes, 12 de mayo de 2008

¿Quien creen que apareció?


Hola Alejandro!!!

Cuanta alegría saber de todos ustedes y re-encontrarnos en este sitio; por lo visto me he perdido de varias reuniones ah! Me gustaría participar de alguna manera en la próxima.

También tengo algunas fotos de la Secundaria 15 mias y con mis hermanos, ellos son de las generaciones 83-86 y 84-87.

Me imagino que habrá mil cosas que platicar! No crees?

Salúdame por favor a todos los compañeros.

Bravo por la gente que hace posible este espacio!


Anabell Sandoval Velarde

P.D. Gracias por los comentarios

2 comentarios:

Alejandro Ramírez G. dijo...

Bienvenida Annie!

Este espacio lo haces tu y todos los que participan en él.

Bravo por todos!

Alex Guzman. dijo...

RECIBE UN GRAN SALUDO ANABELL Y SI EFECTIVAMENTE COINCIDO CON LOS COMENTARIOS DE ESA BELLEA PERSONA ERES.

MI NOMBRE ES ALEJANDRO GUZMAN ZUÑIGA Y SOY AMIGO Y COMPAÑERO DE GENERACION DE TU HERMANO ALBERTO, AL CUAL ME ENCANTARIA VOLVER A SALUDAR.

ME ENCANTARIA QUE LE DIERAS MIS DATOS SI NO ES MUCHA MOLESTIA.

alexguzmanzuniga@hotmail.com

MIL GRACIAS¡¡¡¡¡¡¡¡