miércoles, 7 de mayo de 2008

Israel Zaragoza propone reunión para Septiembre

Que crees? Estuve 15 dias en México y la verdad me la pase de viaje, quise buscar mis fotografias de la época y desgraciadamente no encontre nada, la muchacha movio las cosas y no sabe donde las puso.



Con respecto al viaje me la pase de maravilla con mi hija y esposa; tambien me fui hacer unos análisis y resulte con diabetes, como ves? pero dentro de todo súper.


Que pues para septiembre? organizamos la fiesta? yo llego el 13 de septiembre y ese dia le festejo a mi hija su cumpleaños, al q por cierto estás cordialmente invitado. Sólo me falta saber donde pero es por el rumbo de Satelite; como ves? cuento contigo y tu familia?

Por cierto si en el desayuno encuentras alguien de mi grupo 15, 25 y 35M dales mi mail, diles q todavia existo q me encantaria estar en contacto con ellos.

Bueno mi querido Ale te mando un saludo y un abrazo, cuidese y estamos en contacto.

Israel Zaragoza Lozada

No hay comentarios: