sábado, 19 de abril de 2008

EPISODIO I

En los albores de nuestro ingreso a la S15, Jorge Parra dio inicio a su inigualable carrera de púber Don Juan, declarándole su inocente amor a una compañera y casualmente vecina suya de claros e inquietos ojos: Verónica Suverza, quien a su vez simpatizó con Jorge Casanova; amigo y compañero mío desde la primaria que se vio obligado a concluir sus estudios en otra escuela porque su conducta y alcances intelectuales no coincidían con las exigencias de la Secundaria Albert Einstein. Este último anduvo haciendo roncha con una morenita coqueta del 15 M y cuyo nombre no recuerdo pero se juntaba con una larga y flacucha güera de melena ensortijada.

Verónica Suverza al lado de Ricardo Cerón, al fondo Eduardo Pérez


Continuando con los precursores, nuestro prototipo de Madonna chilanga no se le recuerda un noviazgo en particular, pero existe el rumor no confirmado que la Vero y Oscar Vargas fueron novios por un par de horas; lo cierto es que casi siempre fijó su interés por candidatos de otro perfil más rudo. Lo último que se sabe, es que muchos años después terminó casada con otro Ex15 oriundo de la Colonia Tacuba y quien hasta había sido su chambelán y enamorado anónimo desde la Secundaria; todos olvidamos o hasta ignoramos su verdadero nombre, pero se le recuerda no tan gratamente como “El Cacas”.

Jorgito Parra no dejó títere con cabeza, incluso existe la leyenda urbana que era la mismísima encarnación de Mauricio Garcés nomás que en versión austera. Su habilidad era tal que antes de liquidar su relación con Vero Suverza ya había convencido a la despampanante precoz Rosy Cuellar de ser su novia.

Jorge Luis y Rosy en 1988


Casi nadie sabe que esta atracción ya tenía su historia, ambos habían compartido sus lonches en la primaria donde asistieron juntos; tal vez por esta razón existieron diversas ediciones posteriores de este romance.

Es en este tiempo que también nace esa personalidad generosa y altruista que distinguió a nuestro buen amigo, a nadie le negaba su corazón siempre y cuando fuera del sexo opuesto, no importaba la condición social, raza o religión, flacas o gorditas, morenas o güeritas, Jorge se daba por completo. CONTINUARÁ...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

pues mira para recordarte de la flacucha alta con me;lena ensortijada, (muy buena descripcion), si no mal recuerdoella era cirse, y la morena cuyo nombre no recuerdas creo q era veronica sanchez, y dejame decirte q esto de los episodios me parece q va hacer un bombazo, cuidense, jajajajajaja, otra vez te felicito.
nota x israel zaragoza

Alejandro Ramírez G. dijo...

Gracias por los datos Israel!

Tienes razón, su nombre es Cirse, aunque no puedo recordar el nombre de la morena.

Y no te hagas, mandame tu historia para ser publicada JEJEJE

Anónimo dijo...

no companero, yo no tube ninguna historia nunca tube suerte con las chicas, y la morenita es monica sanchez.
informo parsa ustedes desde california.
israel zaragoza l.