Otra sede indiscutible para las parrandas de nuestra generación, lo fue sin duda la casa de descanso de la Familia de Lalo Pérez en Cuernavaca, lo que nos permitía alargar la fiesta 2 o 3 días sin parar.
En esos largos fines de semana que se repetían dos veces al mes cuando menos, se dieran algunos amoríos que terminaron en relaciones formales y duraderas, como el ya mencionado noviazgo de Rosy y Lalo en 1996 y el cual también abrió la puerta para que Marcos hiciera lo (im) propio con Carmen (La hermana de Rosy) y quien a pesar de ser mayor que él y estar hecha un verdadero cuero, le perdió el asco a Mendiola y le dió el "SI" (Entre otras cosas) y su relación duró un buen rato.
Las hermanas Cuellar de amazonas sobre sus mulas de carga
Por su parte nuestro Latin Anahuac Lover Ricardo Cerón, puso el ejemplo (Que nadie siguió... Cobardes!!!) y suspendió temporalmente su soltería con Liz Terrazas, vecina de Marcos, que aunque no fue nuestra compañera de escuela se adaptó muy bien a nuestro círculo de amigos, tanto que hasta comadre es de Rosy. De esa unión nació una princesita de nombre Jenifer que es la adoración del ahora Don Ricardo.
El Tarzán Pérez de Jiutepec con Jane Cuellar de Popotla
Detras: El feo trasero de Chita Cerón
No hay comentarios:
Publicar un comentario