martes, 22 de abril de 2008

Segunda Parte del EPISODIO I

Continuación...

Es así que el buen Parra siendo novio de Rosy mantuvo varias relaciones simultáneas, pegó su chicle con una intelectual del 17-M a quien se ligó en alguna formación de grupos matutina; luego su tocayo Jorge Casanova lo retó a sacarle el nombre y teléfono a una chaparrita de buen chamorro y en menos de lo pensado se adjudicó una raya más a su piel de tigre con Erica de la O de segundo año.

Con no tan buenas intenciones consoló el corazón de Miriam Arellano, ofreciendo algo más que su huesudo hombro para que se desahogara por una desilusión amorosa de la que confieso fui responsable y tuvo su primer intercambio de mentas usher con Soledad Cruz Coronel en los laboratorios de Química para fines del ciclo escolar.

Para segundo año Jorge Luis hace un cambio de imagen que causa efectos arrolladores en sus admiradoras, llegando a imponer hasta una moda rápidamente adoptada por otros; con una personalidad libre de complejos somete valientemente su lacia cabellera a un tratamiento de rizado permanente, provocando el alborotamiento masivo del gallinero y un hipo incontrolable a Lalo Pérez que al verlo sufrió de un ataque de risa hilarante.

Mi entrañable amiga y compañera del taller de Artes Plásticas Lorena Vicente del grupo 22 M, era una fémina de fuerte carácter, de piel morena como la azúcar y una profunda mirada retadora, que sin saber del error que cometía me pide presentarlos. Tardaron solamente un descanso entre clases para convertirse en novios y con la misma rapidez tronaron, pero al día siguiente regresaron, lo que se convirtió en la constante de su relación. Jorge se graduó con honores al ligarse a la hermana mayor de Lorena con las mismas cartitas de amor que le escribía a ella, haciendo de la gandallez una admirable obra de arte.

Tuvo la intención de regenerarse y dejar su garlopa vida de rompecorazones con otra querida amiga mía: Katia Ávila, pero ya para ese entonces su fama estaba más que consolidada y no tuvo el éxito esperado.



Jorge con Yazmín... Lo gandalla le brotaba.


En tercer año arrasó con todo lo que se movía con faldas en los salones de nuevo ingreso, dejando huella también en casi todos los grupos de nuestra generación; en nuestro salón añadió a Yazmín Correa a la lista de sus víctimas tras impactarla con sus cualidades histriónicas en la pastorela.

Una relación muy importante para él sin duda fue la que vivió con Cristina, una linda vecinita suya que no fue alumna de la 15, pero que asistió a varias reuniones nuestras y con la que se casó en una Kermés de la semana cultural y deportiva que se realizaba año con año en el patio de la escuela.

2 comentarios:

Vikthor dijo...

¡ Lorena Vicente Muñoz !

Sin duda una de las niñas más guapas del grupo 22M.

Me gustaría si es posible me pudieras dar un teléfono o una dirección de email donde me pudiera comunicar con ella.

Estuvimos en el mismo grupo los 2 años.

Saludos
Víctor

Alejandro Ramírez G. dijo...

Así es mi estimado Victor, Lorena era una de las niñas más guapa e inteligentes que conocí en Secundaria.

Lamentablemente perdí contacto con ella hace unos años, lo último que supe es que vivía en Toluca, EdoMex.

Por favor mandame tus datos para ponerme en contacto contigo.

Gracias