jueves, 28 de febrero de 2008

Un regalo de Alberto Mastache por las primeras mil visitas

El Presidente Miguel Alemán Valdés y la Sociedad Israelita
inauguran las nuevas instalaciones de la 15 en Junio de 1948


¡Felices 1000!

Querido Alejandro y hermanos de la Gen85-88:

Deseo felicitarlos por el maravilloso Blog que tienen. Es de una frescura, sencillez y profundidad inauditas.

Ahora cumplen 1000 visitas. ¡Enhorabuena! Multipliquémonos. Hay 80,000 ex alumnos que nos están buscando.
Quiero mandarles este regalo a todos: (Foto arriba)

El Presidente Miguel Alemán inaugura la Secundaria 15.

¡Felicidades!
Alberto Mastache

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Querido Alex
Gracias por publicarlo.
Ya veo que el contador se sigue moviendo.
Un abrazo.

オタク- 오타쿠 dijo...

Hola Muy Buena foto yo soy Exalumno de mi Amada Secundaria 15 Soy de la Generacion 2004-2007 Grupos 15-M 25-M Y 36-M Quiero Muchisimo a mi Secundaria a tal grado que Cuando Sea Militar Retirado Sere maestro o Prefecto en mi Amada secundaria 15 y para mi seria muy importante y muy significativo si de favor me pudieran mandar o mostrar fotos o videos de la inaguracion de mi amada Secundaria Bueno espero poder encontrar mas fotos asi

Att:Exalumno de la Sec 15 Soldado de Guardias Presidenciales Navarrete Flores Gerardo Adrian