jueves, 28 de febrero de 2008

Otro brody de nuestra generación

Grupo 23 M
Generación 85/88

Saludos Alejandro:

Claro que me acuerdo de ti, no tuvimos mucho contacto en la escuela pero si te tengo presente, además ya vi las fotos y comentarios que subiste al Blog. Respecto a la foto de generación, adjunto encontraras las correspondientes al 1er. y 2do. año., la de 3ero. te la debo porque creo que no la tengo.

De Marco Segura tiene como medio año que lo vi, me comento que tiene contacto con Anabel Sandoval y me platico que vive en Dallas, TX., de vez en vez viene para acá, de hecho a finales del año pasado se reunieron, pero no tuve oportunidad de asistir. Marco trabaja para una empresa filial de Cemex y viaja mucho al extranjero.

En fin, creo que eso es todo, recibe un fuerte abrazo y en espera de vernos en mayo

Atentamente

Néstor L. de la Garza Villaseñor

No hay comentarios: