lunes, 14 de enero de 2008

De nuestra generación Pedro Rodríguez del turno vespertino se reporta

Soy del turno vespertino de la generación del temblor 85/88 y estuve en los grupos 12, 22 y 32

Pues yo por mi parte como vivía en el estado de México cuando estudiaba en la secundaria y después vine a vivir a Pachuca el contacto con mis compañeros se perdió, la verdad que me daría mucho gusto volver a verlos y si he emprendido algunas acciones de hecho localice a uno pero pues por cuestión de tiempo no he podido continuar con esa labor.

En cuestión profesional llevo mas de 10 años dedicado a el soporte técnico informático y los últimos 8 años apoyando a una empresa que se dedica a automatizar procesos electorales en diversos estados por lo cual hay que viajar hasta 6 meses al año, sin embargo por lo mismo y ante presiones de la familia he puesto mi propio negocio de distribución de equipo y servicios informáticos y tener un poco más de tiempo para mi familia, el día de mañana cumplo un mes que inaugure mi negocio.

Espero podamos conocernos en persona en el evento del 60 aniversario.
Atte.
Ing. Pedro Rodríguez García

No hay comentarios: