viernes, 24 de septiembre de 2010

Fiesta Mexicana


El pasado 11 de Septiembre fuimos invitados a una noche mexicana organizada por las hermandas Isabel y Amparo Estrada (33 y 36 M respectivamente), donde estuvimos muy divertidos y pudimos reunirnos con otros compañeros de otros grupos.

Esperamos que se vuelvan a dar este tipo de reuniones más seguido y podamos reunir a más compañeros de otros grupos y soldificar nuestra red generacional.

Un saludo y nuestro agradecimento a las anfitrionas!

1 comentario:

adolfo dijo...

saludos a todos mis compas del 36 m soy adolfo uno de los mas chaparritos del grupo fui con el et,el tieso,el shesjulio en electronica ojala y esten muy bien todos asi como me acuerdo de amparo creo hicimos un trabajo sobre los mayas en segundo año mi correo es aguifito25@yahoo.com.mx mucha suerte