martes, 16 de marzo de 2010

Saludos de Paty Piña!!!




Hola Alejandro!

No sabes el gustazo de haberme encontrado a Víctor Quiroz muy, muy cerca de mi depto. y del hecho de que me haya reconocido, y saludado, a pesar de que yo, al principio, no tenía idea de quién se trataba. ¡Qué pena, pero todos hemos cambiado, de hecho no te reconozco en las fotos!


Sin embargo, tras una no muy larga, pero sí muy provechosa plática, me encontré con la sorpresa del blog y tuve la inquietud de entrar a verlo. Como era de esperarse, su contenido ha traído recuerdos muy lindos de mi estancia en la quince, e inevitablemente ha emulado momentos especiales que marcaron verdaderas etapas en mi vida. No puedo evitar mencionar, que has hecho una gran labor invirtiendo tu tiempo en mantener éste espacio que contiene lo esencial de nuestra generación, y… amigo!, tu elocuencia me a-bru-ma, le imprimes nostalgia y entusiasmo, todo un PLUS, ¡VIENTOS!.

Te comparto unas fotos del siglo pasado (bueno! Tú ya tenías voz de locutor, pero el resto, en su mayoría todavía hablaban como el buen Cepillín). Hay una que te va a recordar cuando te cortabas las venas con una tutsi pop de chocolate, por Gaby Godoy q iba en el grupo de mi hermano Ricardo Piña. Ah! verdad? Perdón… ya me extendí demasiado. Espero que puedas incluir un gran saludo de mi parte a todos los q entran al blog.









Sería un gusto verlos de nuevo!!!

Cuídate! , con cariño,

Patricia Piña.

No hay comentarios: