miércoles, 14 de octubre de 2009

Tachito cumple y se abre de capa

Mendiola, Yo mero y Tachito saliendo de misa de fin de cursos



Miriam Arellano, Claudia Vázquez, Matilde Serna, Débora Maldonado y Carmen Salgado

Paty Piña, Mirna Jurado, Ricardo Cerón y Javier Rubio


Carmen Lorenely Salgado y Alejandro Vázquez


Tocayo

Te envío las fotos que tanto te he mencionado, en ellas esta Carmen Salgado… si, mi primer amor; recuerdo muy bien que en las vacaciones de primer a segundo año fui de viaje a Mexicali y le compre un pequeño presente a ella, ¡imagínate! desde entonces ya me gustaba pero el tiempo pasa y si bien es cierto después de salir de la secundaria estuve en contacto con ella no fue posible cristalizar este amor que sentía por ella.

En fin, ahora que soy un hombre casado han quedado atrás esos pensamientos y únicamente queda un bello, no mas bien un hermoso e imborrable recuerdo de mi primer amor, el que nunca se olvida por mas que pasen los años, las primeras sensaciones que tienes hacia una mujer que no es de tu familia ni siquiera tus vecinas con las que convives a diario, en fin donde quiera que este pido a dios que se encuentre bien de salud, rodeada de los suyos y me imagino que ya casada o con hijos.
Saludos,
Alejandro Vázquez

No hay comentarios: