lunes, 19 de enero de 2009

De la Gen 84-87

Como recordarán, los hermanos de nuestra querida Anabell, Griselda y Alberto, también fueron alumnos de la S15.

Aqui unas fotos de Alberto Sandoval Velarde, en donde también podemos reconocer a Rudy Mendiola Pimentel (hermano de Marcos), Mary Carmen Gaytán Franco, el chaparrito ojiverde de apellido Pinto (El intento de galán de Mirna Jurado) y al reciente finado Alejandro Mondragón Cupido.

Actualmente Alberto, como sus hermanos, reside en el extranjero y entre otras cosas se dedica a la docencia en una prestigiada Universidad.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola Alex:

Muchas gracias por enviarme estas fotos y publicarlas en el blog de la 15, dicen y dicen bien "recordar es vivivir".

"Vamos creciendo, cambiando de forma,
nos abordan algunas debilidades que deben ser corregidas,
no siempre escogemos la mejor solución,
pero a pesar de todo seguimos adelante,
intentando mantenernos erguidos, correctos,
de modo que no honremos a las paredes,
ni a las puertas ni a las ventanas,
sino al espacio vacío que está allí dentro,
el espacio en el que adoramos y veneramos
aquello que nos es querido e importante."
El Zahir
Paulo Coelho

Por cierto si mi memoria no me traiciona el mes que viene es cumpleaños de algunos compañeros de mi generación, ojala pudieran abrir un espacio en alguna parte para hacerles una felicitación, si no me equivoco es como sigue y si me equivoco, lo siento:

Febrero 01 Alejandro Guzmán Zuñiga
Febrero 08 Ivan Larrondo Mendoza
Febrero 09 Alberto Sandoval Velarde
Febrero 13 Rodolfo Mendiola

Por favor dale un saludo de mi parte a la niña Anabel Sandoval, así como mi agradecimiento por las fotos.

Mary Carmen Gaytan Franco