miércoles, 25 de junio de 2008
Aniversario de la Generación del Temblor
¿Que pachó con la reunión?
viernes, 20 de junio de 2008
viernes, 13 de junio de 2008
Regresan Los Amores Perros de la S15
Episodio III
Durante la existencia del 14 M hubo algunos intentos de pasarse algo más que las tareas entre varios prospectos del salón, pero la inocencia de la mayoría no dejaron madurar estas intenciones. De esta forma las parejitas se comenzaron a formar realmente hasta segundo año, cuando entrábamos más de lleno a la adolescencia con todos sus bemoles y nos habíamos integrado mejor en el grupo.
Un noviazgo del que se supo hasta que terminó fue el de Antonio Mañon y Débora Maldonado, ya que su relación fue únicamente a base de recaditos entre clases y a miraditas nerviosas; porque aunque no lo crean, El Perro Mañon era un tímido de marca y moría de la pena antes de acercarse a cualquier niña.
Una vez tronado por Débora y ya entrado en estos menesteres, siguió con la tradición de conquistar a sus princesas a base de mandar recados en papelitos, sistema el cual se convirtió en un verdadero sistema de comunicación utilizado por todo el 24 M durante las clases; El Perro se armó de valor y se le declaró a la hermosa Cheetos, prototipo de morena caribeña con lindos ojos pizpiretos.
Por su parte El Dandy de Santa Julia Ricardo Cerón fue novio brevemente de la Cheetos, pero la diferencia de códigos postales se hizo muy marcada y con el pretexto cruel de que no sabía besar, la niña fresa de Las Américas me lo chispó también. Ni la vergüenza que pasó Cerón en primer año cuando le ganó la risa en pleno salón porque la Miss Beatriz Delgado le negó el permiso de ir al baño, lo marcó tanto como aquel comentario inocente.
Afortunadamente el destinó le hizo justicia y se hizo novio de una de las niñas más aplicadas y sencillas del salón: Paty Piña, formando una linda pareja durante tercer año y quien no se quejó de sus ensalivados besos.
martes, 10 de junio de 2008
Propuestas de la Gen del Temblor
miércoles, 4 de junio de 2008
Héctor Chirino - Una Promesa Interrumpida
martes, 3 de junio de 2008
¡Cumplimos 3000 visitas!
lunes, 2 de junio de 2008
Crónica de un Reencuentro Anunciado
Unos más ansiosos y nerviosos que otros nos fuimos reportando días antes para confirmar la hora y otros detalles más del esperado reencuentro, mientras que otros se hicieron ojo de hormiga cuales evasores del fisco (De hecho siguen sin aparecer). Por cierto, aquellos que tuvieron el detalle de confirmar su asistencia y a la mera hora salir con su gracia de “Dice mi mamá que siempre no”, se les agradece la atención y se les comunica que les guardamos su boleto, por si alguno de ustedes lo quiere de recuerdo cuando menos.
Marcos, Ricardo, Rosy y Lalo una noche antes del evento
Siguiendo con la crónica, una noche antes nos reunimos en casa de Rosie Cuellar y como bien imaginan, fue una tertulia que prácticamente alcanzó al desayuno del día siguiente; por lo que varios de nosotros le entramos con singular prestancia a los jugos de naranja que sirvieron en el desayuno y así tratar de controlar la incomoda sed causada por el abuso del Smirnoff Tonic y Tequila Sunrise de unas horas antes.
Otro detalle significativo fue saludar a nuestro ex Director Genaro García Becerril, que a diferencia de las llamadas de atención de aquellos años tuvo a bien dedicarnos unas emotivas palabras y tomarse la foto del recuerdo (¡Gracias Profesor!). Otros maestros que tuvimos el gusto de ver y saludar fueron a la Profa. Aida de Educación Física; al enérgico pero paciente maestro de matemáticas Prof. José Lima Sánchez, quien afortunadamente ya no nos inquirió con sus binomios; José Luis Monrroy de Química que por cierto no se salvó del reclamo de Lalo por una injusta evaluación que lo obligó estudiar en pleno verano para un extraordinario.
Erick Crosswell, Prof. José Lima, Lalo, Roxana, Marcos, Prof. Lidia Escobar, Ale y Claudia
Luego de sabernos "Desmemoriados" y es que por razones que no logré entender de su autor, nuestra generación quedó excluída de la Memoria del 60 Aniversario, lo que nos desilusionó a varios; así que como había mucho que platicar y el evento llegaba a su fin, proseguimos la reunión en un lugar de la Colonia San Rafael que se ha convertido recientemente en la sede oficial de nuestras reuniones y donde atinadamente pudimos atender ciertas necesidades que nuestro organismo vapuleado por el desvelo reclamaba.
La Pichi, Claudia, Rosie, Ale, Marcos y Liz Tolentino
Gracias por asistir y compartir con nosotros esta experiencia.
P.D. ¡Felicidades Roxana por tus 3 meses de embarazo!