martes, 4 de diciembre de 2007

Recordar es volver a vivir


Noel González, Alejandro Mtz "El Piojo", Toño Mañon,
Jorge Parra, Alejandro Vázquez "Tacho" y al centro
Oscar Vargas "Gonzo" con sus pantalones imitación piel.


Noel, El Piojo, Toño Mañon, Lalo Pérez,
Alex Ramírez y Tacho


Tachito imparable con la botana, Parra in fraganti
robando un beso a Jazmín Correa y por último
Débora Maldonado en pleno chal quien sabe con quien.


El inigualable Parra con sus anteojos
de vitrina enmedio de las niñas más fresas
de la 15: Miriam Arellano y Claudia Romero

Resulta grato volver a encontrar gente que fue importante en algún punto de nuestra vida o que de algún modo compartió una época inolvidable de la misma; siendo agradable también saber que existen más personas de distintas generaciones que coinciden en esta experiencia.

Claro está que para muchos otros esta experiencia no haya significado nada relevante y hasta les resultará ridículo el que existan espacios como este; menos aún encontrarán interés por estos reencuentros y hasta nos dirán: “Ya supéralo, esa etapa ya pasó”.

No importan esos comentarios cuando recibes noticias de aquellos viejos amigos y ves fotografías de la época que traen consigo entrañables recuerdos, porque al fin y al cabo “Recordar es vivir”.

Y precisamente para recordar (y volver a vivir) aquí les dejo una serie de fotografías proporcionadas otra vez por Jorge Parra, tomadas en la casa de Miriam Arellano después de nuestra tardeada en la extinta discoteque “SKYROS”, donde todos asistentes cantamos al unísono “Tu y yo somos uno mismo” de Timbiriche, provocando en más de uno berridos de sentimiento al más puro estilo de Marga López.

No hay comentarios: