lunes, 26 de noviembre de 2007

Saludos desde Villahermosa


Que onda Alex!


Me acuerdo muy bien de las 3 maestras; la de Ingles tenia una hija a la que le echabas los perros, te acuerdas?

Con la maestra Monterrubio te la pasabas ensayando con tu pianito (Creo que se llamaba melodica, no?) ademas me acuerdo que tenias talento, sacabas de oido las rolas de moda de la epoca (me acuerdo que tocabas las de Mijares).

Yo me acuerdo mucho de la Maestra Monterrubio porque aunque era bastante ruda (No se si te acuerdas que el Wooldrich hasta se desmayaba en los examenes de musica) era buena y yo hasta aprendi a leer musica... Por cierto ya no me acuerdo de nada.

Vientos por las fotos Alex, hay que conseguir más, le voy a decir al buen Nestor que saque los albums de su mamá, jajaja!!!

Saludos

Javier

No hay comentarios: