domingo, 26 de septiembre de 2010

Agradecimiento

Es en los malos momentos donde se conocen a los verdaderos amigos y luego de pasar por unos días de angustía por la devastación del huracan Karl en el Estado de Veracruz, me quedó no sólo con la certeza de que los problemas son sólo una oportunidad para conocer nuestra fuerza interior, sino que puedo contar a mis amigos con los dedos de ambas manos y me falta dedos!
En nombre de mi familia les doy las gracias a todos aquellos que tuvieron un detalle de atención y preocupación por nuestra integridad, por sus oraciones y su invaluable apoyo.
Atentamente
Alejandro Ramírez y familia

viernes, 24 de septiembre de 2010

Buscan al Caballo

Soy Carlos Velázquez de Cuernavaca, yo estudie en el Conalep Venustiano Carranza del DF, ahi conoci a un excelente amigo llamado Ricardo Valencia Sosa, lo he tratado de localizar pero no lo he logrado contactar, lo busque en google y vi q curso la secundaria contigo en la generacion 85-88.

No se si tengas noticias de el, si es asi ojala y le pudieras dar mis datos.

Carlos Alberto Velazquez Garcia
Cel 777 5237868
Nextel 52*1019732*1
MSN netconn@hotmail.com

Si no es asi de todos modos te agradezco tu atencion.

Gracias

Fiesta Mexicana


El pasado 11 de Septiembre fuimos invitados a una noche mexicana organizada por las hermandas Isabel y Amparo Estrada (33 y 36 M respectivamente), donde estuvimos muy divertidos y pudimos reunirnos con otros compañeros de otros grupos.

Esperamos que se vuelvan a dar este tipo de reuniones más seguido y podamos reunir a más compañeros de otros grupos y soldificar nuestra red generacional.

Un saludo y nuestro agradecimento a las anfitrionas!