martes, 12 de enero de 2010

Nueva pagina de la S15




Hola que tal, mucho gusto. Soy Victor Sánchez Muñoz de la generación 83-86.

Estamos continuando con la labor de Alberto Mastache y próximamente daremos a conocer el nuevo sitio para los amigos de la secundaria 15 "Albert Einstein"

Queremos pedirte si puedes poner en tu blogs los siguientes "tags" que son un anuncio del nuevo sitio http:www.secundaria15amigos.org

El sitio arrancará el próximo 8 de enero del 2010.

De antemano agradecemos tu ayuda.

Recibe un cordial saludo y los mejores deseos para este 2010.

Victor Sánchez Muñoz,
Amigos de la secundaria 15 "Albert Einstein"
Gen 83-86

martes, 5 de enero de 2010

Double Pack

¡Feliz cumple!

Matilde Serna y Anabell Sandoval

Un abrazo

De la Cheetos

Queridos Amigos:

Lamento mucho no haber podido ir a la reunión del sabado, de verdad que tenía muchas ganas de verlos, a todos y cada uno de ustedes.

Espero la hayan pasado increible y pronto me manden las fotos del evento para saber como estan.

Aprovecho, para mandarles mis mejores deseos para estas fiestas y cierre de año, esperando pronto poder coincidir y compartir un rato.

Los quiero mucho y no olviden que tienen un lugar muy importante en mi corazón, reciban un fuerte abrazo y un besito de la Cheetos.

De Katia Bayardi

Queridos amigos y familiares:

Desde California les deseo que esta Navidad Dios los llene de bendiciones a Ustedes y sus familias, que tengan mucha salud, trabajo y dinero.

Que el proximo 2010 venga lleno de muchos exitos!!

Les recuerdo con mucho cariño

De Paco Vega

QUE EL AÑO NUEVO QUE VIENE,

No tomen y si manejan menos, pero si toman no choquen, y si chocan ni me llamen, no porque no quiera ir en su ayuda, sino porque voy a estar igual................. hip,,,,,,,,,,, hip.


FELIZ AÑO 2010 !!

Y A ESOS S15, IGUANAS !!

2010

Antes que otra cosa me permito recetarles una buena cantidad de abrazos y los respectivos deseos de salud, trabajo y bienestar para ustedes y sus familias de parte de un servidor; esperando que el aumento del ISR, gasolina y demàs no sean tan corrosivos en nuestras ya desgastadas economìas.



Pasando a otro rubro y considerando el atraso de noticias en este espacio les comparto las primeras imàgenes de nuestra reuniòn del pasado 19 de Diciembre, en donde a pesar de la falta de concurrencia, no se evito pasar una velada agradable.

Como siempre los infaltables: Mendiola y Ceròn, sin contar esta vez con Lalito Pèrez que tuvo que guardar arresto domiciliario por portarse mal una semana antes; aunque pudimos divertirnos con las anècdotas de su experiencia religiosa en conocidas "zonas taurinas".


El atractivo de la noche estuvo concedido con la grata presencia de Matilde Serna, quien ayer cumpliò años (23 verdad Maty?), Rosie Cuellar y de la elegantey guapa Sara Lidia Larios, a quien en lo personal me diò mucho gusto verla despues de tantos años (Evitemos contar cuantos)

El buen Erick Crosswell que sòlo estuvo poco tiempo debido a otros compromisos pero nos patrocinò los Whiskys, (Es siempre un gusto verte hermanito).


Y por ùltimo agradecer a la bella Maribel Pichardo y familia por su hospitalidad y cariño, nos hicieron sentir como en casa.



De los ausentes.... Se lo perdieron.


¡Feliz año a todos!