sábado, 24 de octubre de 2009

Aprendiz de Ilusionista - Descanse en Paz


Es una profunda pena informar que el pasado miercoles 21 de Octubre falleciò en la Ciudad de Mèxico nuestro hermano Jesùs Alberto Mastache Vàzquez Gòmez.

No obstante su enfermedad que sólo minó su salud pero nunca su corazón ni motivación por vivir, Alberto siempre se mostro infranqueable a las vicisitudes de la propia enfermedad; dejándonos su legado de dinamismo y proactividad, realizando diversos proyectos que hoy lo elevan a la inmortalidad.

Al Aprendiz de Ilusionista lo extrañaremos sus amigos, la familia Ex gen 15 y todo aquel que tuvo la oportunidad conocerlo.

A Irma Galindo, su pareja sentimental y complice de sueños hasta el fin de sus dìas le deseamos una pronta resignaciòn, Alberto te sigue amando donde quiera que se encuentre.

Luza Mastache, quien lo hizo sentir el dueño del mundo cuando cargó en sus brazos a su primer nieto, recibe un abrazo de parte de mi familia y de mis compañeros de generaciòn, y por favor hazlo extensivo a tu hermano, abuela y al resto de tu familia.
El Sábado 31 de Octubre a las 10:00 hrs. tendrá a lugar el Novenario en la Rectoria del Rosario

Descanse en Paz




lunes, 19 de octubre de 2009

Y Alex Vázquez se sigue destapando


Tocayito,


Te envío otra foto que te parecerá extraña porque fue tomada a una persona también muy especial para mi, solo que alejada de ella ya que no me atreví a tomarla de frente, ella se encuentra en el extremo izquierdo, tiene un pequeño adorno en el cabello, de hecho la recuerdo que siempre tenia ese tipo de arreglos; ella es Georgina Anaya Martínez y es la única foto que tengo de ella y al encontrarla y verla nuevamente se movieron en mi interior también bellos sentimientos.

Seguimos en contacto

Atte

Alejandro Vázquez

viernes, 16 de octubre de 2009

Reunión de Familia




El pasado 26 de Septiembre en Puebla se aprovechó un evento familiar para reunirnos con Ricardo Cerón y Mirna Jurado; Lalo Pérez se disculpo ya tarde por su ausencia y Marco Mendiola a la fecha no contesta el celular.


Las chelitas pasaron y los mariachis cantaron.

miércoles, 14 de octubre de 2009

2do Aniversario del Blog

Este mes de Octubre se cumplen ya 2 años de vida de este Blog con más de 14 mil visitas, que nos ha servido como enlace y punto de encuentro con queridas amistades de nuestra época de quinceañeros.
En estos dos años pudimos reencontrar a mucha gente querida y extrañada, las más recientes Sara Lidia Larios y Amparo Estrada, quienes se han dado a la tarea de buscar a sus antigüos compañeros de aquel 36-M y con esto extender nuestra red generacional.
A ellas un agradecimiento muy especial por esta labor y por el material fotográfico que nos han compartido: es oro molido.
También hago extensivo el agradecimiento al buen Alejandro Vázquez, quien aporta sus anécdotas con su singular sello nostálgico y de refelxión, además que luego de un año, por fin nos mandó las fotografías que tanto nos prometió y de paso se abrió de capa confesando sus bajos instintos... digo, sus secretos de pasión.
Por otro año más, gracias a todos por sus visitas a este su espacio
Alejandro Ramírez

Tesoro perdido del 36-M


Ale,

Te envío este documento prehistorico de una original lista de grupo, que no se porque circunstancias la tenía en su poder Omar Cortés alias el Anemias.
Atte.
Sara Lidia

Tachito cumple y se abre de capa

Mendiola, Yo mero y Tachito saliendo de misa de fin de cursos



Miriam Arellano, Claudia Vázquez, Matilde Serna, Débora Maldonado y Carmen Salgado

Paty Piña, Mirna Jurado, Ricardo Cerón y Javier Rubio


Carmen Lorenely Salgado y Alejandro Vázquez


Tocayo

Te envío las fotos que tanto te he mencionado, en ellas esta Carmen Salgado… si, mi primer amor; recuerdo muy bien que en las vacaciones de primer a segundo año fui de viaje a Mexicali y le compre un pequeño presente a ella, ¡imagínate! desde entonces ya me gustaba pero el tiempo pasa y si bien es cierto después de salir de la secundaria estuve en contacto con ella no fue posible cristalizar este amor que sentía por ella.

En fin, ahora que soy un hombre casado han quedado atrás esos pensamientos y únicamente queda un bello, no mas bien un hermoso e imborrable recuerdo de mi primer amor, el que nunca se olvida por mas que pasen los años, las primeras sensaciones que tienes hacia una mujer que no es de tu familia ni siquiera tus vecinas con las que convives a diario, en fin donde quiera que este pido a dios que se encuentre bien de salud, rodeada de los suyos y me imagino que ya casada o con hijos.
Saludos,
Alejandro Vázquez