miércoles, 18 de marzo de 2009

Recuerdos memorables

La adolescencia es una de las etapas más importantes y hasta un tanto difícil para cualquier persona, pero sin duda es un periodo de nuestra vida donde aun guardamos una reticente inocencia que nos permite imaginar toda clase de ocurrencias.

Sin excepción todos guardamos un recuerdo memorable de alguna travesura o experiencia, mismos que nos llevan desde un prolongado suspiro hasta una risa incontenible.

Por lo anterior, los invito a que compartan alguno de esos recuerdos para ser publicado en este su Blog.

Por lo mientras no se pierdan en breve cuales eran las clases del Kinder Sexi que se impartían en el 34-M, las pintas a Chapultepec o las expediciones a las famosas “catacumbas”, y como olvidar aquel legendario y confiscado “Libro de la Fama” que costara un reporte y suspensión al dúo Mañon/Parra.

martes, 10 de marzo de 2009

Se solicita ayuda

Deseo comunicar a toda la Comunidad de la Secundaria 15 que la Maestra Garfias sufrió una caída que le ocasionó la fractura de su cadera.

Informarles lo anterior no sólo obedece a que es una queridísima maestra de muchas generaciones, que todos debemos estar atentos e informados de su salud pues se trata de una persona mayor, sino también de encontrar contactos médicos o administrativos del ISSTE (ex alumnos o no), que puedan asegurarle las atenciones mínimas que ella merece.
Ella está en el la Clínica del ISSSTE de Tacuba en la calle de Lago Ontario.
Cualquier contacto que lleve a proporcionarle una mejor atención será muy agradecido por sus familiares y por toda nuestra Comunidad.
Alberto Mastache
alberto_mastache@yahoo.com.mx
044 55 2502 8909

jueves, 5 de marzo de 2009

Para mis amigos en momentos de crisis

Cuando el mundo entero es una confusión irreparable
Y las gotas de lluvia caen por todas partes,
El Cielo abre un sendero mágico...
Cuando todas las nubes oscurecen el firmamento
Aparece el camino del arco iris para que lo encuentres,
Conduciéndote desde tu ventana hacia un lugar detrás del sol
A unos pasos más allá de la lluvia ...
Fragmento de la letra de la canción OVER THE RAINBOW (Tema de la película el Mago de Oz)