martes, 30 de septiembre de 2008

¡Regresamos!

Una disculpa a todos los asiduos visitantes de este Blog por la ausencia en información y nuevas entradas, así como la lentitud en la formalización de los diversos proyectos que se han trazado en beneficio de nuestra querida escuela.
En este mes de Octubre que ya comienza celebramos el primer aniversario del Blog y también de nuestro reencuentro de viejas y queridas amistades (Cómo olvidar la parranda de casi 24 horas que terminó en La Polar comiendo Birria y durmiendo en la camioneta de Mañon).
Regresamos nuevamente para reactivar las propuestas, añadir nueva información al Blog y conocer el desenlace de los Amores Perros de la S15, además de seguir trabajando en este espacio y hacer crecer nuestra red generacional.
Gracias a todos los que nos siguen, en especial a Anabell Sandoval por sus participaciones, Israel Zaragoza por su infaltable visita, a todos y cada uno de los aparecidos que nos han contactado a través de este medio como el buen Erick Crosswell, mi querido Alejandro Vázquez y otros compañeros más que se han hecho presentes con sus mensajes como la entrañable Familia Chirino Morfin.
¡Gracias!

viernes, 19 de septiembre de 2008

Aviso de última hora

Se les comunica que la reunión programada para el día de mañana 20 de Septiembre ha sido cancelada hasta nuevo aviso.

Gracias por su atención

Saludos

viernes, 12 de septiembre de 2008

Desde Atlanta nos envían saludos

Hola...

Vi tu pagina o Blog de la generacion 85-88 de la Sec 15, es curioso como internet te puede conectar con cosas que casi olvidas y revivir el pasado...

Yo estuve en esa generacion en esa escuela... ya no recuerdo los numeros de grupos donde estuve, pero si la gente, en mi salon estaban Ana Escamilla, Georgina, Patricia Cangas, Victor Carranza, etc...

Pero bueno, la foto de grupo que tienes ahi me hizo recordar que a mi siempre me gusto mucho una niña de tu salon, Haydee Guzmán... fue muy curioso ver a mi "amor platonico" de la adolecencia otra vez... para mi era una verdadera belleza y nunca tuve el valor de hablarle, yo creo que es algo que nunca supere y aun la recuerdo por eso...

En fin, te deseo exito y lo mejor en este esfuerzo que haces por traer el recuerdo de glorias pasadas, quisiera poder apoyarte con fotos pero por ahora estare fuera de casa por algunos meses, cuando regrese tratare de buscar y enviarte lo que tenga.

Un saludo y un abrazo a ti y a todos los de esa generacion, seguro todos tenemos anecdotas que recordar.

Joaquin Galindo
Atlanta, GA, USA
Tel: +1 (404) 676-5229