Una disculpa a todos los asiduos visitantes de este Blog por la ausencia en información y nuevas entradas, así como la lentitud en la formalización de los diversos proyectos que se han trazado en beneficio de nuestra querida escuela.
En este mes de Octubre que ya comienza celebramos el primer aniversario del Blog y también de nuestro reencuentro de viejas y queridas amistades (Cómo olvidar la parranda de casi 24 horas que terminó en La Polar comiendo Birria y durmiendo en la camioneta de Mañon).
Regresamos nuevamente para reactivar las propuestas, añadir nueva información al Blog y conocer el desenlace de los Amores Perros de la S15, además de seguir trabajando en este espacio y hacer crecer nuestra red generacional.
Gracias a todos los que nos siguen, en especial a Anabell Sandoval por sus participaciones, Israel Zaragoza por su infaltable visita, a todos y cada uno de los aparecidos que nos han contactado a través de este medio como el buen Erick Crosswell, mi querido Alejandro Vázquez y otros compañeros más que se han hecho presentes con sus mensajes como la entrañable Familia Chirino Morfin.
¡Gracias!