miércoles, 28 de noviembre de 2007

A pagar apuestas!






En nuestra primera reunión se recordaron muchas anécdotas, los apodos, las parejitas de novios y también quienes era las compañeras más guapas del salón; irremediablemente llegamos a coincidir que Anabel Sandoval Velarde era una de las niñas más bonitas no solo del grupo sino de toda la escuela.

Algunos de presentes en la velada decían que Anabel había ingresado hasta segundo año, mientras que otros aseguramos que había entrado desde primer año; de hecho entró 15 días después que todos (Creo que había estado los primeros días de clase en el turno vespertino).

Para los incrédulos ahí les va un acercamiento de la fotografía del 14-M donde aparece la bella Anabel al final de la fila (lado derecho); en el centro como prueba: Mirna Jurado, Paty Piña y Claudia Vázquez sosteniendo los cartones que identifican al grupo.

No recuerdo que apostamos esa noche, pero los que perdieron les toca por lo menos invitar el desayuno del día siguiente de la próxima parranda.

lunes, 26 de noviembre de 2007

Reunión de la Flota (23 de Nov de 2007)

La Flota

La Flota aun sobria

Lalo, Marcos, Toño y Vane

Ricardo, Rosy, Ale y Marcos

Ricardo y Rosy


Cheetos, Ale y Lalo

Dicen que algunas cosas salen mejor sin planearlas y sin duda la velada del pasado viernes 23 de Noviembre de la Flota del 34-M, es un claro ejemplo de ello.

Al principio sólo nos habíamos podido contactar Rosy, Marcos y yo, así que parecía solamente una reunión breve en algún café; afortunadamente poco después Hayde hizo contacto al igual que Ricardo Cerón, mientras que ya en el punto de reunión llegaron Lalo Pérez y Antonio Mañon.

Desde un inicio la emoción de volver a vernos nos dejo llevar, seguido de los recuerdos de nuestro paso por la 15; como olvidar al profe Barrera de mate y su clásica frase de inicio para preguntar la clase: "A ver idiota..." (casi siempre dedicada a Lalo Pérez) y todas esas anécdotas que nos hicieron reír y llorar permitieron cortar los distanciamientos que existían entre algunos de nosotros.

La bella Cheetos fue la primera en ofrecer su departamento para seguir con la reunión y ya entrada la madrugada correspondieron al gesto Toño Mañon y Vanesa, en nombre de los asistentes: ¡muchas gracias!

También agradezco a Rosy y a Ricardo por dejar a sus respectivos hijos encargados para poder asistir a la cita, a Marcos por aguantar toda la parranda con fiebre y su infección en la garganta, y al infaltable Lalo por aventarme a la Terminal para no perder mi autobús de regreso a Veracruz; ya que la velada se convirtió en una amena parranda que ya terminó hasta la tarde del siguiente día.

Gracias a todos por asistir y regalarnos una noche verdaderamente inolvidable, espero que en breve podamos reunirnos de manera oficial y así poder invitar a más amigos de la generación.


Un abrazo a todos

Saludos desde Villahermosa


Que onda Alex!


Me acuerdo muy bien de las 3 maestras; la de Ingles tenia una hija a la que le echabas los perros, te acuerdas?

Con la maestra Monterrubio te la pasabas ensayando con tu pianito (Creo que se llamaba melodica, no?) ademas me acuerdo que tenias talento, sacabas de oido las rolas de moda de la epoca (me acuerdo que tocabas las de Mijares).

Yo me acuerdo mucho de la Maestra Monterrubio porque aunque era bastante ruda (No se si te acuerdas que el Wooldrich hasta se desmayaba en los examenes de musica) era buena y yo hasta aprendi a leer musica... Por cierto ya no me acuerdo de nada.

Vientos por las fotos Alex, hay que conseguir más, le voy a decir al buen Nestor que saque los albums de su mamá, jajaja!!!

Saludos

Javier